martes, 27 de mayo de 2008

Nada reemplaza a pensar, nada reemplaza a dejar de pensar y salir a caminar,nada reemplaza a regresar de caminar y hablar con una persona amada, nada reemplaza a dejar de hablar con ella y fundirse en un abrazo,nada reemplaza a terminar el abrazo y preparar un plato, nada reemplaza a terminar de cenar y disponerse a dormir,nada reemplaza a despertarse y tomar un buen baño, nada reemplaza a vestirse y emprender el día, nada reemplaza a lograr algo en tu día, nada reemplaza a observar tu logro, recordar tu persona amada, la caminata, el abrazo y pensar en ello.
Existen muchas cosas irremplazables, la cultura es parte de lo irremplazable en una sociedad, puesto que con ella nos identificamos. ¿Cómo hacer para que no sea reemplazada? Habrá que pensar en ello....

lunes, 26 de mayo de 2008

Escribir con los ojos llenos de lágrimas es un derecho, es algo que nos representa que nos dice quienes somos desde el punto más puro del alma. En la semana de mayo donde todos reconocemos nuestra revolución pero solo unos pocos la comprendemos, por falta de educación, de formación y del arte de pensar.Aquí estaremos la gente de Culturama para que concibamos nuestra identidad desde la faz más profunda de nuestro ser hasta donde aquellos que nos quieren hacer perder las ideas nobles nos llevan. Esta semana de mayo llevaremos escarapelas, ese símbolo que nos presento al mundo como un país libre.

jueves, 8 de mayo de 2008

esperemos que sea así

Nosotros quienes representamos a un sector del conurbano bonaerense y a esta organización nos comprometemos a llevar cultura a los barrios pobres que tanto abundan en nuestro entorno. Lograremos esto por nuestros medios y los de todos aquellos que quieran acompañarnos a brindar ilusión a quienes nada poseen por la mala distribución de este recurso (la cultura), que parece ser para unos pocos, quienes ostentan un poder adquisitivo importante. Para que se tenga acceso a la verdadera cultura que es la que nace en los barrios nace nuestra organización, nace “Culturama”.

Este grupo de almas nobles lo único que busca es el despertar de las mentes dormidas por el hambre, el frío, la despreocupación de los representantes electos y las drogas que roban espíritus. Intentaremos demostrar a esta gente que la vida es corta y el arte es grande.